Varios expertos enfatizan que una infección post vacunación no es una señal de que las vacunas no funcionan. Si bien es cierto las personas vacunadas son menos propensas que las personas no vacunadas a contraer COVID, el trabajo principal de las vacunas es prevenir la muerte. Sin embargo, es importante conocer que si sí puedes mantener tus defensas y prevenir posibles contagios y también cuidar de los tuyos.
Te recomendamos no bajar la guardia tomando siempre en cuenta las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla; sobre todo en ambientes cerrados y con varias personas en el lugar.
Además, el lavado de manos no debe descuidarse. Esa es una costumbre que no la podemos dejar de lado. Es importante realizarlo varias veces al día extra al uso de alcohol para desinfectar manos y superficies.
Pero ¿Qué sucede con nuestro sistema inmune? Lo importante es siempre permanecer protegidos y frente a cualquier síntoma, por pequeño que parezca, debes tener precaución y cuidarte.
Abrígate e ingiere líquidos calientes, extra a eso, un suplemento de origen natural como extracto de raíz de Pelargonium Sidoides como Kaloba. Ideal para multiplicar las defensas propias de tu organismo y protegerte de virus respiratorios.
Finalmente, si tienes algún síntoma, siempre consulta a tu médico y cuánto más si son respiratorios o si tienen una duración prolongada.

















